Tus propios vinilos --> Info

Moderador: pablic

Tus propios vinilos --> Info

Notapor yob..::sda::.. » Vie Abr 29, 2005 2:07 pm

Alguien recuerda alguna de esas páginas donde te ofrecían hacer tus propios vinilos...??? La más barata please...

Por cierto... he visto y he oido hablar de una máquina con la que grabas tus vinilos... como rula eso (advierto ke vale cerka de medio kilo) y de donde sacas los vinilos "virgenes"?
yob..::sda::..

Notapor spin » Vie Abr 29, 2005 3:03 pm

mira, solo conozco una web onde te hagan tus vinilos, creo k era: www.surevil.com si no recuerdo mal. de precio no se como esta el tema, porque nunca los he pillao pero en la web t pone los precios,

ah y otra cosa, si t pillas la makina para hacer tus propios vinilos, digo yo, k onde te la compres te diran de donde sacar los vinilos virgenes,ademas,si tienes medio kilazo pa gastarte en eso, o eso es tu vida, o eres rico nano... xDD

por cierto, ya de paso, alguien podria decirme, como hago para grabar una maqueta si tengo la base en un cd, y la voz la puedo meter a través de la mesa de mezclas, pero el cd y la mesa, no se pueden conectar a través de la minicadena al mismo tiempo?... y no, no es una acertijo, lo siento :lol: se k me expreso como el ojete

cuidaos, locos :wink:
spin

:D

Notapor yob..::sda::.. » Vie Abr 29, 2005 4:04 pm

Ya ya.... solo me la pillaría si me tocase el euromillon... xDDD pues te digo una cosa... no me he enterao muxo pero... intenta pasar la salida del cd a la mesa (hasta con un walkman se puede) y la voz tmb, así ya lo tienes to y lo controlas todo con la mesa y no te andas con líos... despues ya sería sacar la salida de la mesa a la minicadena (y grabar en la minicadena a cinta) o pasarla al ordenador y grabarlo ahí (la calidad mejoraría... creo yo.. aunq depende de al tarjeta) tmb pasarlo a la minicadena y de la minicadena al ordenador... xDDD No se si te ha kedao claro...

Aunque yo tmb entiendo muxo... de toas formas si kieres t hago un crokis... :D
yob..::sda::..

Notapor asceone » Sab Abr 30, 2005 4:54 pm

hay en una pagina de irun q te lohacen pero no se a que precio, creo q te lopone en la pagina lo que te cuesta segun cuanto tiempo sea(de grabacion) y la calidad del vinilo virgen(grosor).la pagina se llama hoteivinyl.com.tambien tienen ropa, vinilos de importacion y creo q tambien nacionales
asceone

Notapor spin » Sab Abr 30, 2005 5:29 pm

pos casi mejor si me haces un crokis tio xD

pero si si, creo k te he entendido, veré si puedo conectar el discman al mezclador y bua si si tio, gracias, de lujo, con un plato desconectado, el discman con la base, con el otro los scratchs, y con el micro ahi del rollo, y lo grabo en la minicadena,

hostia gracias nano, ke mas ayudao guay :wink: cuidate tio, si aora en verano acemos alguna maketa t la paso :P
spin

Notapor spin » Sab Abr 30, 2005 5:36 pm

weno ya k ha salido el tema, como ha dixo el asce, tiene algo ke ver el grosor de un vinilo?

me pille por ejemplo el de:the eminem show, y los vinilos son gruesos de la hostia, y me pille otros tambien de estados unidos, o españoles, y son bastante mas finos, tiene algo ke ver la espesura de un vinilo en algo??

porque pesa más, pero no sé si eso sera mejor o peor pa k rule el vinilo, por cierto el ALQUIMIA de Falsalarma, esta INCREIBLE, menudas bases y menudo rap mas wapo, me kito la gorra xDD

antes de escucharlo santiguense
spin

Notapor yoes » Jue Feb 09, 2006 4:09 am

Mirar, no se si sera pero esta es la única grabadora de vinilos que conozco yo y medio kilo es un regalo. Fijo que llega al kilo y lo supera... :wink:

Luego tio, para grabar lo que dices creo que te complicas...si tienes PC no tienes que andar utilizando la minicadena. Utilizando el Acid o el CoolEdit puedes tener la instrumental sonando y grabar tu voz y los scratches sin tener que andar montandote el pifostio que estabais diciendo... :wink:

Y luego, lo del grosor del vinilo...cuanto mas grosor, mas calidad, eso si, para hacer turntablims ni lo pienses. Un disco delgado sale mas barato fabricarlo y venderlo pero son mucho mas fragiles... 8)
yoes

Notapor terko » Sab Feb 17, 2007 12:52 am

grabas la voz en la grabadora d voz del ordenador y logo kon kualkier programa mezklas la base kon la letra y fuera.asi suena dpm
terko

Volver a Producciones - Turntablism