Camisetas originales y divertidas

Hay 1644 productos.

Mostrando 1-16 de 1644 artículo(s)
Camisetas originales

¿Porqué comprar camisetas originales?

Apoya a la comunidad de artistas.


✅ Regalar una prenda de ropa puede convertirse en algo monótono y muy impersonal, pero eso no te va a suceder gracias a nuestro extenso catálogo de camisetas originales. Revisa nuestra colección, única en el mercado, y que está basada en tus series favoritas, las películas más famosas de la historia, elaboradas con frases graciosas e incluso con escenas de ficción de lo más divertidas. Muestra, sin pudor, tus gustos a los demás.  Tenemos diseños originales tanto para hombre como para mujer.

De paso, añade al carrito tus favoritas, dale un toque de aire fresco a tu vestuario y ya no volverás a pasar desapercibido.

Y si ninguna de nuestras camisetas es capaz de llenar tus expectactivas, no te preocupes, te damos la posibilidad de personalizarlas a tu gusto.

Camisetas originales para hombre
Sorprende a tus amigos, hermanos, primos, abuelos o padres con un estampado que lo convierta en el centro de atención. Con personajes de la pequeña o gran pantalla, superhéroes o antihéroes de los cómics más comprados e incluso con detalles de lo más friki y de rabiosa actualidad. Ya sabemos que tú también te la vas a comprar.

Escoge entre las opciones que te ofrecemos: tenemos todas las tallas.

Camisetas originales de mujer
¿Se ha pasado tu madre al ‘lado oscuro’? ¿Fantasea tu hermana con convertirse en la Khalessi y sentarse en el trono de hierro? ¿Es tu mejor amiga una gamer empedernida? Todo eso, y mucho más, podrás encontrarlo en la selección de textil para chica que tenemos a tu diposición. A partir de ahora no querrá quitársela ni para dormir.

Camisetas originales de películas
Los 80 y 90 dieron de mucho de sí, especialmente en lo que al séptimo arte se refiere. Regreso al Futuro, Beetlejuice, La Guerra de las Galaxias, Los Cazafantasmas, Jurassic Park, E.T. o El Club de la Lucha forman parte de los imprescindibles en cualquier videoteca que se precie. Ahora, también, puedes tener esas cintas, en forma de camiseta, en tu armario. No vas a poder quedarte con una sola...

Camisetas originales de series
Se te diesen a escoger entre Dragon Ball, Los Simpsons, Arale, Futurama, Pokémon, Perdidos, Friends, Juego de Tronos, La Casa de Papel o The Witcher, ¿serías capaz de quedarte con una? La respuesta es rotunda: ¡NO! Lo mismo te va a ocurrir con nuestras camisetas sobre las series más molonas, y seguidas, del mundo.

Camisetas con frases graciosas
Te lo vamos a poner difcil ya que hemos hecho una selección de chascarrillos que sacarán una sonrisa, hasta al más introvertido. Ojo, el que avisa no es traidor, que leerlas todas causa adicción (y ataques de risa).

Camisetas divertidas baratas
En la variedad está el gusto y por eso hemos escogido referencias de todos los ambitos para darles una vuelta de tuerca. El resultado de los diseños es desternillante, a la par que original, y apuntan al complemento perfecto para cualquier situación. Por si eso fuera poco, no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo para renovar tu cajón de camisetas.

¿Buscas camisetas de diseño original? ¿Accesorios increíbles? Pues no dudes en comprar regalos originales en Positivos, tu tienda de confianza.

Entra en nuestra sección de camisetas de diseño original y elige lo que más te guste. Recuerda que podrás personalizar con tus dibujos, frases o películas preferidas en cualquiera de nuestros productos.

Entra en nuestra sección de comprar y adquiere uno de los productos que ofrecen nuestros usuarios diseñadores o los nuestros propios.

Si eres de los que prefiere solo comprar, no dudes que en Positivos también podrás encontrar cantidad de accesorios, ropa y artículos que vienen diseñados para ti.

Cantidad de secciones y temáticas son las que te proponemos, desde naturaleza, superhéroes, películas, series, famosos, hip hop, calaveras, anime, skate, frases, videojuegos, tatuajes... como ves, ¡casi inacabables!

Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar uno de nuestros diseños, ya sea en camisetas, tazas, cuadernos o incluso gorras.

¡A por ello! Lo estás deseando... y lo sabes.




Diseñar mi propia ropa