5 ideas de camisetas para mamá e hijo

Los hijos son uno de los mejores regalos del mundo, para las madres tener una pequeña versión de sí misma es un regalo inigualable. La sensación de ser padres es la mayor felicidad de muchos, pero muchas veces son las madres las más emocionadas por la llegada de un integrante a la familia y desean que todos se enteren del amor que siente por su bebe.

Demostrar esto puede ser posible con la ayuda de una camiseta personalizada, los juegos de par pueden ser divertidos y muy relevantes en la vida de una madre. Estas camisetas pueden indicar el sexo del bebé y el rol que juega la madre en él.




Las mejores camisetas para madres e hijos

Camiseta personalizada que habla

Muchas veces deseamos mostrar las habilidades y aptitudes que se obtienen al ser madre. Así mismo, buscamos mostrar el aprendizaje de un hijo. Por ello, personalizar una camiseta con un escrito que muestre el rol importante que juega el hijo o madre dentro de la familia puede ser una idea original.

Camiseta personalizada con figuras relacionadas

Desde siempre la luna y el sol, Minnie y Mickey, las madres y los hijos han vivido entrelazados. ¿Por qué no plasmarlo en una camiseta? Desde positivos podemos personalizar una camiseta con la figura que más te represente con tu hijo, puede ser una estrella de alguna serie e incluso alguna constelación que compartan juntos.

Camiseta personalizada “Mamá e Hijo”

Uno de los clásicos más comunes son las camisetas personalizadas de Mamá e Hijo. Son las más comunes que hemos logrado ver desde hace años, pero que no han perdido su fama y mucho menos dejan de lucir radiantes en cada una de las personas que la lucen.

Camiseta personalizada con temática de superhéroes

Una supermamá y el superhijo no pueden quedar por fuera. Si les gustan las series de superhéroes en Positivos podemos hacer realidad el sueño de plasmar una fotografía de cualquier persona que les divierta y personalizarla al estilo de mamá e hijo.

Camiseta personalizada de infinito

El infinito es una de las formas más empleadas en camisetas personalizadas porque representa una unión que no tiene fin. Eso es lo que puede plasmarse en una camiseta destinada a una madre y su hijo, ya que es posible personalizarla con una infografía que describa al hijo y una a la madre.

En Positivos deseamos ayudarte a plasmar ideas en camisetas, personalizarlas a tu gusto y obtener la mejor calidad en cuanto a tela. Si quieres saber más de nuestros productos, visita nuestras camisetas personalizadas