Sobre nosotros
Damos soporte a una gran comunidad de diseñadores, que quieren vender y convertir sus diseños en productos para poder venderlos y ganar dinero con ellos.
Llevamos online desde 1999. Sí, sabemos que son muchos años online, aunque no siempre hicimos lo mismo.
Aquí os contamos un pequeño resumen de nuestra historia.
Nuestros clientes son nuestro mejor aval
Camisetas personalizadas online desde 1999.
Con más de 60.000 clientes satisfechos y 380.000 usuarios en redes.
Ofrecemos productos seleccionados para la personalización con una excelente relación calidad-precio, y nos aseguramos de que cada producto personalizado que hacemos cumpla con tus expectativas.
Si estás buscando hacer tus propios productos personalizados o vender tus diseños en línea, sin perder calidad ni arriesgarte con malas experiencias. ¡en Positivos has encontrado la tienda en línea perfecta para ti!
En 1999, comenzamos con la web de Positivos.com, donde informábamos de contenidos variados relacionados con la cultura urbana, y poco a poco fuimos evolucionando hasta convertirnos en una web más visitada, y referencia en el mundo del arte urbano, con miles de seguidores y usuarios en todos los países de habla hispana.
Unos años después empezamos a vender en nuestra tienda online productos relacionados con el hiphop y el arte urbano, llegando incluso a tener dos tiendas físicas; Una de ellas en Aranjuez, y otra en Madrid. Vendíamos marcas internacionales de ropa urbana, y publicábamos nuestra propia revista de arte urbano "Negativos Magazine", además de tener una linea de ropa propia, "Positivos Wear".
¿Porque hacemos ropa personalizada?
Tras esa intensa andadura en el arte urbano, y movidos por diversos motivos, decidimos evolucionar a la producción de ropa personalizada y ropa urbana con diseños exclusivos.
Siempre hemos sido muy inquietos y nos ha gustado la creatividad, así que tras tantos años de experiencia y de recibir tanto apoyo por nuestros usuarios, decidimos que era el momento de reciclarse para ampliar los horizontes a nuevos artistas y profesionales del diseño y la ilustración. De ahí surgió la idea de crear una web de ropa personalizada donde el usuario pudiera vender sus diseños.
¿Como lo hacemos?
Desde nuestro taller producimos directamente todos los pedidos y los enviamos a toda Europa, pero principalmente a España. Somos el enlace entre los clientes y los diseñadores e ilustradores que quieren vender sus ideas.
Nuestro trabajo se hace con máquinas de serigrafía, serigrafía digital textil, sublimación, impresión digital, etc, que nos ayudan a imprimir en casi cualquier superficie, a todo color y con una calidad y durabilidad excepcionales.
Esperamos haber podido aclararos un poco más quien somos. Y ahora que ya nos conoces un poco, estaríamos encantados de que tú formes parte de nuestra comunidad.
¡Bienvenido a Positivos!