Haz tu pedido con garantía 100%

¡¡Puedes devolver tus pedidos sin problema!!

 
RECUERDA QUE...
Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el diseño, colores, y textos, sean los que deseas. Nosotros solo imprimimos lo que nos envías, y no manipulamos los archivos, a menos que nos lo indiques en los comentarios del pedido.
 
¡IMPORTANTE!
Ten cuidado al lavar las prendas de ropa. Aunque tienen una durabilidad similar a la serigrafía normal, lávalas como ropa delicada, con agua fría y sin detergentes que estropeen los diseños, ya que como es normal, tras ser lavadas pierden su garantía.

Ver como lavar las prendas
 

Términos y Condiciones para las Devoluciones :

- Puedes realizar cualquier Devolución en un plazo de 7 días laborables, a partir de la la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). No se preocupe, somos flexibles con este punto, siempre que sea razonable el retraso.

- Como es lógico, necesitamos tener los productos en nuestro almacén, antes de poder realizar cualquier cambio.

- El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, y por supuesto, sin haber sido usado ni lavado.

Los productos personalizados no podrán ser cambiados en nigún caso. Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto de almacén. En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto, y los gastos de envío  a nuestras instalaciones (si fuera necesario compobarlo en vivo), correrán por cuenta del cliente.

- Si la devoluciones es a petición del cliente (cambio de tallas, color, etc..),se cobraría un mínimo de 5.97€/unid extra por gastos de producción, más gasto de envío.

- Si la devolución es debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto, los gastos de devolución correrán por cuenta de Positivos.com. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones correran por cuenta del cliente, ya que necesitamos valorar la prenda, antes de deviolverla. Tras recibir el producto devuelto, le compensaremos con algún bono o similar, por el valor del envío.

- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor o bono descuento del importe total, por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

- Para productos personalizados, y una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitiran cambios de los mismos o cancelación del pedido.

- Tras recibir el producto devuelto, el proceso de devolución será de un mínimo de 7 a 30 días para poder procesar la devolución, pero no se preocupe,  siempre tratamos de procesar la devolución lo antes posible. (Ver condiciones generales)

 

Pasos para realizar una devolución: 

1.- Entra en tu cuenta de usuario, y escríbenos explicandonos los motivos de la devolución desde los comentarios de tu pedido.

2.- Tras esto te contestaremos con las instrucciones detalladas que debes seguir para finalizar la devolución.

 
 
Para cualquier duda contáctanos en nuestro servicio de atención al cliente