7 artículos de merchandising para eventos

Documento sin título

¿Qué es el merchandising?

El merchandising se refiere a la técnica del marketing, cuyo objetivo es aumentar la rentabilidad de los puntos de venta. El merchandising se propone, modificar la forma de adquisición de los productos más rentables de tu marca o negocio, que se encuentran en el mercado.

Es necesario señalar además, que los artículos de merchandising son fundamentales para la organización de eventos corporativos como por ejemplo, ferias o congresos.

Entre los artículos de merchandising que producen de forma casi automática cercanía entre tu empresa y los clientes o clientes potenciales, se encuentran: los lanyards y las pulseras. Además, el entregar este tipo de productos hará que estos recuerden siempre tu marca, o empresa.



Regalos publicitarios que consiguen eventos inolvidables

Cuando quieras organizar un evento corporativo, lo primero que debes definir es la temática del mismo. Si lo que quieres por ejemplo, es crear un evento de networking, los lanyards serán los objetos de merchandising ideales.

Para eventos corporativos de deportes, o música, los lanyard adecuados serán las gorras y las camisetas.

Generalmente en ferias y congresos, los organizadores del evento suelen entregar una bolsa ecológica con regalos funcionales dentro de ella; de esta manera sorprenderas a tus clientes fijos y clientes potenciales, y esto sin duda, ayudará a mejorar y consolidar la imagen corporativa de tu marca o empresa.



Los artículos de merchandising para eventos más originales

El regalar artículos merchandising en eventos corporativos, es la mejor manera de sorprender y crear un gran impacto en tus clientes o consumidores, y esto sin lugar a dudas logrará enamorarlos rápidamente de tu marca.




¿Con qué artículos publicitarios puedes hacerlo?

Pegatinas personalizadas: nosotros en positivos.com estamos totalmente conscientes, de que las pegatinas pueden ser artículos merchandising por excelencia para cualquier evento académico o profesional.


Bolsas ecológicas: si quieres obsequiar artículos merchandising que actualmente son tendencia para eventos corporativos, las bolsas ecológicas son las más funcionales; estas bolsas serán utilizadas para diversos fines por tus clientes, pero lo más importante es que las mismas serán vistas en muchos lugares.



Cuadernos y libretas personalizadas
:
este tipo de artículos los podrás utilizar en eventos corporativos empresariales. Este será un regalo por demás funcional, ya que los clientes e invitados en general podrán tomar nota de los aspectos más importantes del evento. Como ya debes saber, los dispositivos móviles y las agendas digitales suelen ser las más utilizadas en estos eventos, sin embargo, los cuadernos y libretas siguen siendo los objetos más demandados a nivel publicitario.



Tazas personalizadas
:
cuando organizas un evento corporativo que puede durar desde la mañana hasta la tarde, el regalar una taza personalizada resulta un regalo además de útil, de gran acogida entre tus clientes e invitados.




Botella personalizada
:
este tipo de regalos suele ser muy moderno y elegante para un evento corporativo. Con este regalo tus clientes quedaran gratamente sorprendidos, y esto los motivará a querer obtener más productos de tu marca o negocio.



Ahora que ya conoces los 7 artículos merchandising para eventos, te recomendamos crear los artículos merchandising ideales para tu evento corporativo en Positivos.com. Echa un vistazo a nuestros artículos merchandising