6 Ideas para camisetas de cumpleaños

Nuestro cumpleaños es una de las fechas más especiales y que nunca solemos olvidar. Comúnmente la disfrutamos en compañía de amigos, familiares y una divertida fiesta que nos hace vibrar hasta más no poder. Sin embargo, existen ocasiones dónde nuestros cumpleaños se vuelven monótonos y buscamos una forma sencilla, económica y práctica para cambiarlo.



Vestirnos diferente es una opción viable, podemos utilizar una camiseta personalizada y divertida que muestre nuestra edad o los atributos que hemos logrado obtener conforme los años han pasado.

Por ello, en Positivos tenemos una amplia selección de opciones para que puedas elegir la camiseta ideal para tu fiesta de cumpleaños.

6 mejores ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños

Camiseta personalizada con la edad del cumpleañero

Los hombres más que las mujeres suelen disfrutar de dar a conocer la edad recién cumplida. Es muy común observar globos de gran tamaño que muestren la cantidad exacta. Sin embargo, una camiseta personalizada con la edad del cumpleañero o cumpleañera puede ser una opción bastante original.

Camiseta personalizada feliz cumpleaños

Nos gusta la canción de feliz cumpleaños y la cantamos frecuentemente cuando nuestra edad va avanzando. No importa la edad que estemos cumpliendo, una camiseta personalizada de "Feliz cumpleaños" siempre estará a la moda. Por ello, es posible que plasmes esta frase en una de nuestras camisetas.

Camiseta personalizada a la época del nacimiento del cumpleañero

¿Cuántos no nacimos en los gloriosos 80? Esa fue una de las épocas más vintage de todas y, dónde el Rock tuvo gran fama. Sin embargo, en una camiseta podemos personalizar cualquier época en la que hayamos nacido.

Camiseta personalizada con la fecha de nacimiento

La fecha de nuestro nacimiento es importante, no porque vayamos a olvidarla, sino porque es un día especial para nuestra familia y amigos.

Si personalizamos en una camiseta está fecha, estaremos seguros de que siempre tendremos presente el día de nuestro nacimiento y para nuestros padres puede ser una ocasión muy grata recordarlo.

Camiseta personalizada "Hecho en" para cumpleañero

La frase de "Hecho en" es común leerla en las etiquetas de ropa y otros implementos. No obstante, podemos encargarnos de plasmar tu lugar de nacimiento en una camiseta. ¿Qué te parece? Puedes colocar tu lugar de nacimiento y la fecha exacta del mismo.

Es una idea original y poco utilizada, dónde podemos elegir el color que más nos parezca conveniente en conjunto de un estampado de letras.

Camiseta personalizada para hombres de 50+

Muchos hombres al llegar a los 50 se sienten agotados y muy mayores. Sin embargo, otros disfrutan la vida alegre como nunca, por ello una camiseta que diga "Tengo 50, pero parezco de 20" es una opción original y muy práctica para demostrar la energía que llevamos dentro.

En positivos contamos con la mejor calidad en camisetas, todas nuestras camisetas se encuentran pensadas en la satisfacción del usuario y de lograr un excelente acabado.

Si quieres saber más, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.positivos.com/4-camisetas-personalizadas

¿Te resultó útil esta entrada de blog?