Blog navigation

La tipografía como base en el diseño de camisetas

Nos encanta el diseño, nos encantan las camisetas, nos encanta cualquier producto que sea personalizable, pero no hay nada, nada, nada,...como una frase ingeniosa con una tipografía brutal en una prenda de ropa.
La tipografía lleva siendo tendencia muchos años, pero es que no hay nada que la destrone de su podium en cuanto a diseño de camisetas originales.
Cuando hablamos de tipografía y/o fuente, ¿qué queremos decir? ¿qué estamos destacando?

Estamos hablando no de palabras o frases, sino del arte que hay en cada una de las letras que forman esas frases, diferentes estilos o tipos de letras que podemos seleccionar para que el mensaje llegue con más fuerza al lector. Y es ahí dónde queremos llegar. Porque, al igual que no podemos usar una música romántica para una película de terror, no podemos usar una fuente redondita y esponjosa para un mensaje reivindicativo, ¿o sí?

¡Ahí queremos llegar! Porque, nos encanta innovar y crear cosas originales, creemos que lo mejor es cruzar estilos, elegir elementos que en principio no podrían estar en la
misma idea y fusionarlos.

La tipografía se ha convertido en un elemento de diseño por derecho propio, y por ello, debemos usarla para llamar la atención hacia nuestros mensajes e ideas.
Entra en nuestra web, elige qué producto quieres personalizar y ¡a crear se ha dicho!
Seguro que con una buena fuente marcarás tendencia en tus lectores :)

Etiquetas : Camisetas, Retro, Tipografia