Las camisetas que te alegrarán el día

En Positivos siempre apostamos por el lado bueno de las cosas. Porque en la vida ya hay muchas desgracias para vivir en blanco y negro, y a veces necesitamos algo que nos haga esbozar una sonrisa.

Somos así, no lo podemos evitar :)

Por eso, entre las camisetas que tenemos de novedad para ti, están las que van a alegrarte el día.

¡Y te vamos a dar motivos para ello!

Seguro que has oído la frase “Sonríe, y el mundo sonreirá contigo”, ¿a que sí? Pues hemos querido coger ese mensaje (en inglés) y plasmarlo en una de nuestras camisetas para que nada más ponértela te llenes de energía positiva, de esa que te haga estirar los labios y sacar la mejor sonrisa. Estamos convencidos, que se hará contagiosa. Porque cuando en la calle te vean así, los demás también lo harán (y habrás ayudado a otros a hacer que su día no sea tan negro).

¿No te parece una idea genial?

Camisetas sonriendo

Si esa no te convence o quizás, muy posiblemente, ya la tengas en tu repertorio de camisetas positivas, puedes elegir la de “Me amo hoy más que ayer”, para que tu autoestima no caiga, sino que suba hasta el cielo y se quede ahí porque ¡tú lo vales!

¡Tú lo vales, y lo sabes!

¿Te gustaría tener esas frases en español? Pues puedes personalizar tu camiseta usando como base la nuestra. Solo necesitas un poquito de maña con un programa de diseño y te saldrá perfecta. 

Porque la vida, si te la tomas de manera positiva, es mejor vida.

Publicado en: Camisetas