En este momento, seguro que muchos estáis en vuestras casas, un poco agobiados por llevar tiempo encerrados, pero sabiendo que lo estáis haciendo bien y que ese gesto que te puede costar mucho salva vidas. Nosotros también nos quedamos en casa, pero hoy queremos asomarnos a la ventana de nuestro blog para comentar contigo algo.
Y es que, cuando sales, sobre todo a comprar, te proteges contra el coronavirus, y no quieres que se te acerque. El problema es que todo lo que compras puede llevar ese virus. De ahí que los expertos recomienden que, cuando se sale, al llegar a casa te quites absolutamente todo y lo laves.
Sin embargo, ¿qué hay de las bolsas de la compra? Si compras bolsas y las tiras a la basura, no se recicla, además de que son más plásticos en el planeta. Pero, ¿y si son
bolsas totebag? En Positivos tenemos muchos modelos y son buenas para meter la compra.
Además, tienen la ventaja de que, cuando las vacías, pueden ir directamente a la lavadora y, así, volver a utilizarlas sin gastar ni tirar plásticos o generar más basura que luego repercutirá. Nosotros ya las estamos usando. ¿Y tú?
#NosotrosNosQuedamosEnCasa pero podemos enviarte tus #Totebag